¿Necesitas alquilar o vender tu casa?

Solo muy pocas personas consiguen que su vivienda luzca de la mejor forma posible para sacar increíbles fotografías de su casa y que sea objeto de halagos a la hora de visitarlas. Esto, junto a otras técnicas te ayudará a alquilar o vender tu vivienda al mejor precio del mercado de forma rápida y eficaz.

Olvídate de todos los problemas que conlleva tener que contactar clientes, gestionar y organizar visitas y saber como vender de la mejor manera tu casa en el menor tiempo posible. Confía en expertos que han aplicado su metodología de ventas en distintos tipos de casas y viviendas sin importar su ubicación, ¡Con resultados increíbles!

¿Estás cansado/a de...

No saber que hacer y no tener un plan de acción que te ayude a entender cómo vender tu casa, pero...

Tampoco tienes el tiempo que requieren acciones cómo entender dónde publicar tu vivienda para que la vean tus clientes potenciales?

Si respondiste que ¡SI! a la pregunta anterior, esto es para ti

Esto es lo que vas a LOGRAR si Alquilas o Vendes tu casa con ayuda de auténticos PROFESIONALES

✨Disfruta el tiempo con tus seres queridos, déjanos el resto a nosotros ✨

Beneficios que obtendrás al contratar nuestros servicios

Te asesoramos sobre el precio de tu propiedad

Calcular el valor de tu vivienda. Realizar una evaluación del mercado y te propondremos una estimación objetiva del precio de venta de tu vivienda..

Promocionamos tu inmueble

Realizamos fotos profesionales y redactamos el anuncio para destacar las mejores características de tu propiedad. Publicaremos en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Habitaclia, etc.) ¡Y en muchos otros más...!

Gestionamos las visitas por ti

Realizamos la gestión y organización de las visitas para que tu no tengas que preocuparte por nada. Nos enfocamos en los puntos más fuertes de tu vivienda para destacarlos y cerrar la venta en el menor tiempo posible.

Estamos contigo en cada parte del proceso

Queremos que te sientas seguro y tranquilo en todo el proceso de compraventa. Te acompañamos paso a paso hasta la firma final.

Descubre más sobre mí...

Todo comenzó gracias a la colaboración con la empresa en la que soy colaboradora (empresa de reformas integrales). Poco a poco, fui capacitándome y aprendiendo todo lo relacionado con la construcción y reformas integrales de pisos. Esto me llevó a conocer a personas increíbles en el camino con una amplia experiencia en los diferentes oficios que se necesitar para construir y diseñar viviendas increíbles.

Gracias a la motivación y consejos de familiares y amigos tomé la decisión de aprender todo lo necesario para poder realizar mi sueño: Ayudar a personas a vender sus viviendas al mejor precio de mercado, y también ayudar a otras a encontrar la casa de sus sueños.

Llega un punto en el que aprendes tanto, que lo único que necesitas es poner en práctica todos tus conocimientos, así nace “Decoraaya”. Quiero hacer un apunte especial aquí… y es que, AyA es la Diosa Geisha de la Decoración en la mitología étnica, de ahí el nombre de nuestra empresa.

Como agente inmobiliario de IAD España, puedo decir, que estoy ayudando a otras personas a cumplir sus sueños, mientras cumplo los míos. ¿Se puede ser más feliz?

Cómo puedes observar… soy la persona que estás buscando si necesitas ayuda en cualquiera de los sectores que te detallo aquí abajo.

Sin más que añadir, estos son los servicios que ofrezco como empresa:

  • Decoración y diseño de interiores/exteriores
  • Reformas Integrales.
  • Alquileres de Casas
  • Ventas de Casas
  • Encontrar la casa de tus sueños

Contáctame sin compromiso y sobra decirte que… ¡Tengo muchas ganas de conocerte!, ¿Tomamos un café? ☕😊

 

La causalidad, hizo que conociera a una mujer, hoy una amiga, que trabajaba hace años en el sector inmobiliario. Ella hablaba de lo increíble que era trabajar en una inmobiliaria que se había adentrado en las nuevas tecnologías como uno de sus pilares fundamentales a la hora de plantear una estrategia de Marketing.

Como madre y como mujer luchadora que soy, no pude evitar pensar… “Este es mi sueño…” y fue así como comencé con mi proceso de formación.

En este increíble viaje me he formado en Decoración y diseño de Interiores, Home Staging, Asesora inmobiliaria, Autocad 3D y 4D, Administración de Construcciones, Informática, Contabilidad y mucho más. 😊

 

Arquitectura, Diseño y Desarrollo proyectos decorativos para interiores y exteriores, reformas y construcciones de viviendas locales u Oficinas con servicio de Gestión de Inmobiliaria. Línea decoraaya: Principales ( Orientales, Étnicos y Vintage)

Ir arriba