home staging

Consigue más ventas con el Home staging

Gracias al Home staging podrás obtener unos beneficios en el mercado de la compra-venta de viviendas que ni te imaginas. 

En el mundo de las reformas integrales, de la decoración de interiores, siempre que se nos presente la oportunidad de vender una vivienda, debemos tener en cuenta el hecho de la presentación de la misma a potenciales compradores.

Sabido es que el precio y la ubicación de la vivienda serán determinantes a la hora de la venta, pero una buena presentación ayuda y mucho.

Gracias a las técnicas avanzadas de acondicionamiento del Home Staging, tu vivienda podrá venderse en el mercado en el menor tiempo posible. La inversión de esta tarea ya sea que la externalices o la realices por tu cuenta, si tienes los conocimientos adecuados,  valdrá la pena ya que los beneficios que obtendrás por ello te permitirán recuperar la inversión al acelerar significativamente el tiempo de venta.

Qué es el Home staging

El trabajo del Home Staging siempre vendrá detrás de los profesionales encargados de la reforma ya sea una reforma parcial de baños y cocina o una reforma integral.

Es una técnica profesional que consiste en:

  • Limpiar toda la casa hasta dejarla impecable.
  • Realizar una composición de los espacios para crear armonías en equilibrio dependiendo del estilo planificado por el diseñador.
  • Organizarlo todo para que cuando lleguen las visitas de los potenciales compradores la vivienda, esté flamante e invite al potencial cliente a sentirse como si esa fuera su casa.
  • Utilizará técnicas para crear espacios que resalten los puntos fuertes de la vivienda y minimicen los puntos débiles de dicho inmueble.
home staging

Home staging virtual

Aunque lo más normal es que las visitas de los clientes potenciales se reciban en el inmueble también es posible que se realicen mediante el Home staging virtual. Estos procesos se han incrementado después de la pandemia dado que las visitas personalizadas decayeron mucho tras el inicio de la pandemia por el COVID-19. El Home staging virtual no es igual que el Home staging presencial pero puede ayudar a impactar al  cliente potencial para que finalmente tome más interés en realizar una futura visita de manera personalizada a la vivienda que tiene interés en adquirir.

Ventajas del Home staging

  • Acelera los tiempos de venta de la vivienda puesto qué al tener una mejor presentación recibe más ofertas de los posibles candidatos hasta que finalmente se ejecuta la venta.
  • Se consigue la venta al valor de mercado de la vivienda ya que una excelente presentación inhibe o rechaza las posibles objeciones del comprador.
  • Todos los inmuebles que se someten a esta técnica del Home staging experimentan sus ventas en el menor tiempo posible y al mejor valor de mercado de la vivienda.

¿Dónde se aplica esta técnica?

  • El Home Staging se aplica a todo tipo de inmuebles ya sean viviendas, pequeños departamentos, despachos, locales comerciales, viviendas de segunda mano, nuevas, viviendas en venta o en alquiler.
  • El objetivo siempre es acelerar el proceso de venta o alquiler encontrando mayores oportunidades en el mercado atrayendo a potenciales clientes para extraer el máximo beneficio en el menor tiempo posible.

¿Por qué debo acudir a un Home Stager profesional?

  • Un Home Stager profesional aplicará las técnicas de manera objetiva incluyendo las tendencias del mercado de estilo decorativo a nivel profesional.
  • Empleará todas las técnicas que tenga a su alcance para ayudarte a revalorizar el inmueble y a que se venda más rápido y al mejor precio del entorno.
  • Trabajará de manera mucho más rápida y eficaz ya que tiene todos los puntos de referencia preestablecidos de los objetivos a conseguir, por lo tanto, te ayudará a no perder tu valioso tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba